No se a ustedes (y no me interesa) pero estos son unos ejemplos de que no resulta nada bueno de hablar con extraños en el bus:
-
-
+Bueno un día hiba yo tranquilamente en el bus sin molestar a nadie cuando una señora sube y se sienta al lado mio, me comienza a hacer plática y a contarme susu problemas maritales, como que me vio cara de psicologa, de repente empezo a decirme "Mi esposo dice que estoy loca, pero no lo estoy, en verdad", si antes estaba incómoda, ahora tenía miedo de que sacara una navaja (realmente no, pero suena dramático en este punto), siguió hablando otro rato y que bueno que bajo antes que yo.
-
-
+Este fue hace como una año que regresaba de la uni, apenas estaba en curso y venía con Diana y Karla (amiga y conocida), hibamos sentadas en los asientos finales cuando se suben unos payasos para mal de Diana que es coulrofobica, los monillos hicieron su show y uno de los paso por los asientos, Diana y yo le dimos dinero para que ya se fuera y el engendro que se sienta a mi lado! Diana rápidamente mejor mira a la ventana para tratar de no agitarse.
-
Payaso tonto-Hola, vienen de la escuela
La Fanicienta-Ah, si (ya vete)
Payaso tonto-Y que estudian? Derecho?
La Fanicienta-Ajá (Y este que? Se cree adivino?)
(Diana ocasionalmente voltea a ver si el payasín ya se fue)
Payaso tonto-Yo también estudie un tiempo ahí
La Fanicienta-Ah, mira (Shu, shu)
Payaso tonto-Si
La Fanicienta-Oye a mi amiga le dan miedo los payasos
Payaso tonto-Ah sí? Buu (asusta a Diana)
La Fanicienta-Es en serio (¬¬)
Payaso tonto-Y de donde son?
Jeje, en este punto Karla empieza a insultar al payaso que mejor se fue
Gracias Karlita!
-
-
+Una vez me encontre a un tipo cristiano que según daba pláticas y me pidió el número pero le dije que no servía nstro tel ni mi cel =D hasta me dio su número y una blusa!! x.X
-
-
+Otro día me encontre con un señor que decía ser italiano, según él se mudaba seguido por el trabajo. Era (según él y aún dudo que sea mentira, es que se veía muy convencido) un hombre con dones, decía que mataba gente por medio de un tipo de magia (pues, no se veía muy culpable) y que era capaz de oler cuando una persona moriría pronto y más cosas que me reservaré.
-
-
Después de este y otros incidentes que ya no recuedo (ni de loca publicó o me da flojera seguir escribiendo) he aprendido a no mirar a la gente del bus a los ojos (aunque a veces no haces nada y da igual, te hablan : S), que tal si quieren ser tus amigos y no no no, que miedo...